jueves, 1 de marzo de 2012

Me encanta sentirte cerca.


 

¿Sabes qué? A mí me encanta tu mirada, me encanta cuando me dices guapa o cuando me miras como si me fueses a comer. Me gusta cuando me agarras de la mano y cuando me tocas como si se fuese acabar el mundo en ese instante y no quisieses parar de hacerlo. Me gusta cuando me pides que te haga cosquillas y cuando te muerdes la lengua, sí, sobre todo cuando te muerdes la lengua. Me gusta tu sonrisa y el sonido de tu risa, te aseguro que sería capaz de distinguirla a kilómetros de distancia. Pero, ¿sabes otra cosa? También me encantas cuando te enfadas, cuando me miras mosqueado y cuando haces como el que no quiere que le toque la mano o cuando no quieres que te bese, me encantas porque estás deseando que me acerque a ti y me apartas porque no te puedes resistir. Me encantan tus virtudes pero mucho más tus defectos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario