miércoles, 7 de marzo de 2012

El secreto de la vida está en vivirla.

 
He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía.He soñado cosas impossibles.He hecho tonterias, y muchas.Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado a otras. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir.Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras con ganas de desaparecer. He callado verdades por no hacer daño. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. He notado la lluvia caer sobre mi, gota a gota en mis manos. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos. He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he hecho juras eternas. Me he caído muchas veces. He llorado escuchando alguna canción y también viendo fotos. Tambien he vuelto a vivir un momento al passar por ese sitio, o recordado a alguien con solo un olor, una canción, una frase.. He llamado a alguien sólo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa y de alguien equivocado.He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho. He tenido miedo a perder a alguien que creía conocer, lo he perdido y no me ha importado. 
Pero al menos aún respiro. He disfrutado de pequeñas cosas dia a dia…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario