martes, 20 de marzo de 2012

Lo siento.

Imbecil, estúpida, niñata, ignorante. ¿Sabes que? Ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reir a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos del verano, pero  a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa... No se me ocurren cosas para hacer reír a la gente... Y no tengo ganas de recordar los buenos momentos porque siempre se me vienen a la cabeza los malos...Aquellos días y aquellas noches en las que lo e pasado tan mal pensando en esa persona, en la persona que más e querido en la vida. Cada lágrima que cae de mis ojos es una pequeña parte de mi tristeza y de lo que verdad siento por dentro. He intentado que no se me note, pero he llegado a un punto en el que es imposible ocultar lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario