miércoles, 29 de febrero de 2012

El no poder parar de pensar en ti, me mata.



Me paso todo el día pensando en como será el momento en el que nos veamos.
Pensando en como reaccionarás.
Pensando que cuando me veas me mirarás tal y como hacías antes y que volveré a ver esa sonrisa...
Y que vendrás corriendo a abrazarme, diciéndome lo mucho que me has echado de menos, tanto como yo a ti.
Soñando que nos iremos lejos, lejos, muy lejos.
Lejos de todo.
Pero en el fondo se que nada de eso pasará.
Se que cuando nos encontremos, tú seguirás de largo por tú camino, y yo por el mio, aunque por mi parte, sea lo menos que quiera.
Se que ni siquiera recordarás ninguno de nuestros momentos en ese instante, como también se que yo si lo haré.
Se que seguirás tan tranquilo, y que al verme no volverá a ti ningun sentimiento, básicamente porque nunca lo has tenido.
Y saber todo esto no me hace sentir mejor, por que duele...
Duele de una forma que no te puedes ni imaginar.
¿Y por qué?
Pues porque para tí, yo no fui más que un pasatiempo más, una más de la lista a coleccionar,
pero tú, para mí fuiste más que eso.
Y porque te hecho de menos, te hecho de menos más que a nada y no he logrado olvidarme de ti ni por un solo momento.
Aunque, también mentiría si dijera que quiero olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario